Your Subtitle text

Servicios

El portafolio de servicios en Serviplus  incluye:

Equipo de trabajo experimentado y altamente profesional.

                      

 


  • Metodología que permite seguir procesos de mejora y calidad en el  servicio.
  • Sistema de evaluación a todos los nieveles de nuestros Colaboradores.                                                                            

  • Trabajamos con nuestro propio equipo humano o según el caso, el del Cliente.                                    

  • Consultoria técnica de nuestros expertos respecto del cuidado en alfombras, pisos y areas verdes

Serviplus reconoce, que de la limpieza depende la imagen que una empresa proyecta a sus clientes.

Además, ayuda a conservar mejor sus instalaciones, ahorrando costos de reposición a través de un adecuado mantenimiento. También ayuda a proporcionar un mejor ambiente de trabajo, logrando mayor satisfacción entre sus empleados y visitantes, por lo tanto, mayor productividad.

Nuestros servicios abarcan prácticamente todas las posibilidades dentro del ámbito de la limpieza, nos adaptamos a sus necesidades de horario... día, noche, festivos, etc.

Limpieza de mantenimiento.
Consiste en la limpieza regular según necesidad de nuestro cliente, para el cual elaboramos un Plan de Mantenimiento acorde al tipo de instalación, lógicamente teniendo en cuenta los materiales que la componen (madera, mármoles, vidrio,  etc.), para seleccionar adecuadamente los productos y maquinaria a utilizar.

Limpieza de finalización de obra.
Tal como su nombre indica, una vez finalizados todos los trabajos de albañilería, pintura etc. se limpia la instalación para proceder a su entrega o utilización. Para trabajos de desescombro consultar.

Abrillantado de pisos
Limpieza de superficies tapizadas

                        


Areas Verdes                                                                                                                                                 

Se refiere al mantenimiento o adicion de jardines y plantas ornamentales en el interior o exterior de las instalaciones. Se ofrece un plan de Renta de plantas ornamentales interiores en macetas.

 

Por un contrato trimestral o anual, brindamos el servicio  de mantenimiento cotidiano en sus instalaciones. Diariamente un numero predeterminado de operarios se presentan para cumplir su rutina, previamente diseñada por Serviplus y aceptada por el Cliente. Este convenio ofrece ventajas a la empresa que recibe el servicio en aspectos fundamentales como son, los económicos, laborales, legales y operativos.

Previo a cada contrato, nuestros técnicos inspeccionan  el establecimiento donde se llevará a cabo el trabajo y determinan el sistema operativo a aplicar y los equipos más adecuados para cada sector.

El trabajo de campo se ejecuta junto con un estudio que definen las tareas a realizar. También se determina qué productos serán los más efectivos para cada caso. Utilizamos equipos y elementos de alta tecnología para alcanzar estándares de calidad óptimos, logrando así un trabajo eficaz y con garantía.
Web Hosting